Estimadas familias: Hemos llegado al final del curso. Esta es la última semana. Os agradecemos la colaboración y el gran esfuerzo durante todo este tiempo que nos ha impedido realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de forma presencial en nuestra clase. Estamos muy contentas con el trabajo realizado de los niños/as. Son unos campeones y campeonas. Durante esta última semana las actividades son más lúdicas. Esperamos que disfrutéis con ellos realizándolas. POR FAVOR, OS RECORDAMOS QUE SÓLO NOS ENVIÉIS LA TAREA QUE OS INDICAMOS Y EN PLAZO ESTABLECIDO ( ANTES DEL LUNES 22 DE JUNIO A LAS 10 DE LA MAÑANA ). GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y COLABORACIÓN. Incluimos también la programación del último día de clase. ¡Feliz verano! Un saludo. Las tutoras de 5 años. ACTIVIDAD SEMANAL: Escribir todos los días la fecha y su nombre y apellidos en
Estimadas familias: Esta semana os ofrecemos algunas actividades con la temática “los medios de transporte”. Debido a la ampliación del periodo en el que debemos estar en casa, no podemos proporcionaros el libro de “Aris 4”. Pero os presentamos actividades con los contenidos que en dicho libro se trabajan. Os recordamos que os damos recursos para que el tiempo que están vuestr@s hij@s en casa sea entretenido, en todo momento. Cada familia los puede adaptar a las peculiaridades de sus hij@s y a la situación familiar. · LUNES, 30 MARZO - Realizar una ficha del libro “La aventura de los números”. - Visualizar el cuento de “La señora de la montaña” de “El país de las letras”. - Reproducir el sonido de los medios de transporte: tren, barco, moto,.... y dibujar el que más les guste. - Lectura. · MARTES, 31 MARZO - Escuchar la canción “la letra m” de “El país de las letras”. -
Buenas Familias. Esta Semana seguimos repasando el vocabulario . AROUND THE TOWN El vocabulario a repasar va a ser el siguiente: hospital, school, shop , j ump, run, swim , tiger (not) good at, wonderful Esta Semana vamos a ver el cuento alusivo a esta unidad. Story 6: Tommy’s a wonderful tiger! Vemos la imagen, que los niños nos cuenten lo que ven y el adulto que pueda contárselo en inglés lo leerá. El adulto que no sepa, puede utilizar este enlace https://ttsreader.com/es/ para ver como se lee en ingles (solo hay que meter el texto y darle a el play, asi lo escucharemos). De esta forma podemos escuchar el cuento. Teniendo delante la ficha 6.3A. y 6.3.B podemos hacer las siguientes actividades: Mostrar a el niño( en el cuento): Señala cada uno de los dibujos de Tommy por turno y pregunta: What is Tommy playing at? Se enseña a los niños las líneas de puntos alrededor
Comentarios
Publicar un comentario