INGLÉS: SEMANA DEL DE 28 DE ABRIL AL 5 DE MAYO
AROUND THE TOWN
Buenas Familias
El vocabulario que vamos a trabajar va a ser el siguiente:
Loud, loudly
Para ello podemos ver los siguientes vídeos:
Teniendo delante la ficha 6.2. podemos hacer las siguientes actividades:
Iremos describiendo los dibujos que nos encontramos en la ficha:
It’s a baby. He’s crying.
It’s a girl. She’s sleeping.
Los niños cierran los ojos y se imaginan que
pueden oír el dibujo. Pregunta: Can you hear the baby? Yes. Can you hear
the girl? No. The baby is loud and the girl is quiet. Repite el proceso con las
otras parejas de dibujos.
Contad juntos el número de dibujos y señala el número
ocho. Traza con el dedo la línea de puntos del ocho. Escribe un número en su
espalda con el dedo. Algunas veces dibuja un ocho y otras dibuja un
número diferente. Pregunta: Is it an eight?
TABLE TIME
Los niños se tapán los oídos junto a los
dibujos ruidosos y en el círculo señalan una X. Después, trazan el número 8 y colorean el pez.
Anima a los niños a identificar loud, quiet y el número eight.
Una vez terminado los niños explicaran a los padres el nombre de cada dibujo y me MANDAREIS LA FOTO de la FICHA FINALIZADA.
Fecha límite: DIA 5 de Mayo a las 10 de la mañana.
También os pido que en el asunto me pongáis nombre y apellidos del niño, curso ,letra y
TAREA 2 por ejemplo: Juan Morales Lopez 5 años B
El NUEVO CORREO es: sagrarioalhendin@gmail.com
NOTA ACLARATORIA: Todos los trabajos de los niños son revisados. No se enviará correo de la recepción de la tarea.
Se contestará cuando haya alguna duda o si hay que hacer alguna modificación o rectificación de la tarea realizada.
Para ayudar a vuestros hijos para pronunciar o ver el significado de las palabras, podéis utilizar el siguiente diccionario: https://www.wordreference.com/es/
Espero que tengáis una buena semana.
Saludos. TEACHER.
Comentarios
Publicar un comentario