PLANNING DE TRABAJO SEMANA 27-30 ABRIL
Queridas familias:
Esta semana
vamos a comenzar a trabajar con los libros de: Aris 4 “Inventos a toda marcha”
y Letrilandia 2.
La
programación de actividades es para todo el alumnado de 5 años. Si algunas de
las fichas programadas el alumnado las tiene realizadas, podéis optar por hacer
algo parecido en un folio o una libreta.
Por favor,
enviar sólo la tarea que os decimos. Gracias.
Un abrazo.
Las
tutoras de 5 años.
ACTIVIDAD SEMANAL: Escribir todos los días la
fecha y
su nombre y apellidos en minúscula, teniendo en cuenta que la primera
letra, tanto de su nombre como de sus apellidos, será en mayúscula. Escribirla en la ficha que
nos tengan que enviar.
· LUNES, 27 ABRIL
1.-Lectura.
2.-Hacer la ficha nº 28 de "LA
AVENTURA DE LOS NÚMEROS". (ENVIAR ESTA TAREA)
3.-Comenzamos el LIBRO DE ARIS. UNIDAD 4:
“Inventos a toda marcha”. Se harán las siguientes actividades:
- Visualizar o
escuchar el cuento.
- Realizar la LÁMINA NÚMERO 1 del libro. Explica qué
ocurre. ¿Por qué Aris y Next están sorprendidos? Rodea el invento que más te
gusta.
4.- LETRILANDIA PÁGINA 28. Lee la frase,
repásala con lápiz y haz un dibujo referente a ella.
· MARTES, 28 ABRIL
1.-Lectura.
2.-LIBRO DE ARIS. UNIDAD 4: “Inventos a toda
marcha”. LÁMINA NÚMERO 3. Completa
la serie numérica y repasa los números de la pauta, comenzando en el punto
rojo, siguiendo la dirección de la flecha. (ENVIAR ESTA TAREA).
3.-LETRILANDIA PÁGINA 29.
Rodear la letra l (en el texto) y colorea los alimentos que se elaboran con leche
y colorea la l del personaje (el lechero L).
· MIÉRCOLES, 29 ABRIL
1.-Lectura.
2.-Hacer la ficha nº 29 de LA
AVENTURA DE LOS NÚMEROS.
3.-LIBRO DE ARIS.
UNIDAD 4: “Inventos a toda marcha”. LÁMINA
NÚMERO 8.
- Visualizar el
siguiente vídeo, antes de realizar la ficha.
4.- LIBRO DE ARIS.
UNIDAD 4: “Inventos a toda marcha”. LÁMINA
NÚMERO 4 (ENVIAR ESTA TAREA).
- Visualizar este vídeo, antes de realizar la ficha.
· JUEVES, 30 ABRIL
1.-Lectura
2.-LIBRO DE ARIS. UNIDAD 4: “Inventos a toda
marcha”. LÁMINA NÚMERO 5. Termina de
colorear el paisaje utilizando los siguientes colores (VERDE, NARANJA Y MORADO).
Se puede hacer con ceras, pinturas, acuarelas, es decir, con el material del
que cada uno disponga en casa. Si quieren, pueden ver el siguiente vídeo, sobre
la mezcla de colores que se hace para obtener el verde, naranja y morado.
3.-LETRILANDIA
PÁGINA 30. Copia las sílabas (lu, la, li, lo, le). Escribe el dictado- copia:
el pie, la pala, lío. (ENVIAR ESTA TAREA)
Comentarios
Publicar un comentario