PLANNING DE TRABAJO SEMANA 27-30 ABRIL



Queridas familias:

Esta semana vamos a comenzar a trabajar con los libros de: Aris 4 “Inventos a toda marcha” y Letrilandia 2.

La programación de actividades es para todo el alumnado de 5 años. Si algunas de las fichas programadas el alumnado las tiene realizadas, podéis optar por hacer algo parecido en un folio o una libreta.

Por favor, enviar sólo la tarea que os decimos. Gracias.
            
Un abrazo.
                                                                                  
Las tutoras de 5 años.

ACTIVIDAD SEMANAL: Escribir todos los días la fecha  y  su nombre y apellidos en minúscula, teniendo en cuenta que la primera letra, tanto de su nombre como de sus apellidos,  será en mayúscula. Escribirla en la ficha que nos tengan que enviar.

·       LUNES, 27 ABRIL

1.-Lectura.

2.-Hacer la ficha nº 28 de "LA AVENTURA DE LOS NÚMEROS". (ENVIAR ESTA TAREA)

3.-Comenzamos el LIBRO DE ARIS. UNIDAD 4: “Inventos a toda marcha”. Se harán las siguientes actividades:
- Visualizar o escuchar el cuento.


 



- Realizar la LÁMINA NÚMERO 1 del libro. Explica qué ocurre. ¿Por qué Aris y Next están sorprendidos? Rodea el invento que más te gusta.

4.- LETRILANDIA PÁGINA 28. Lee la frase, repásala con lápiz y haz un dibujo referente a ella.

·       MARTES, 28 ABRIL

1.-Lectura.

2.-LIBRO DE ARIS. UNIDAD 4: “Inventos a toda marcha”. LÁMINA NÚMERO 3. Completa la serie numérica y repasa los números de la pauta, comenzando en el punto rojo, siguiendo la dirección de la flecha. (ENVIAR ESTA TAREA).

3.-LETRILANDIA PÁGINA 29. Rodear la letra l (en el texto) y colorea los alimentos que se elaboran con leche y colorea la l del personaje (el lechero L).

·       MIÉRCOLES, 29 ABRIL

1.-Lectura.

2.-Hacer la ficha nº 29 de LA AVENTURA DE LOS NÚMEROS.

3.-LIBRO DE ARIS. UNIDAD 4: “Inventos a toda marcha”. LÁMINA NÚMERO 8.
- Visualizar el siguiente vídeo, antes de realizar la ficha.

 




 - Recorta y completa la frase con las tarjetas de vocabulario y los pictogramas del programa de lectura. Realiza el dibujo correspondiente a la frase, que sería “El niño navega en el barco grande y la niña en el barco pequeño”.

4.- LIBRO DE ARIS. UNIDAD 4: “Inventos a toda marcha”. LÁMINA NÚMERO 4 (ENVIAR ESTA TAREA).
 - Visualizar este vídeo, antes de realizar la ficha.

 


 - Completa los trazos de la máquina de vapor. Repasa los trazos de la pauta.


·       JUEVES, 30 ABRIL

1.-Lectura

2.-LIBRO DE ARIS. UNIDAD 4: “Inventos a toda marcha”. LÁMINA NÚMERO 5. Termina de colorear el paisaje utilizando los siguientes colores (VERDE, NARANJA Y MORADO). Se puede hacer con ceras, pinturas, acuarelas, es decir, con el material del que cada uno disponga en casa. Si quieren, pueden ver el siguiente vídeo, sobre la mezcla de colores que se hace para obtener el verde, naranja y morado.




3.-LETRILANDIA PÁGINA 30. Copia las sílabas (lu, la, li, lo, le). Escribe el dictado- copia: el pie, la pala, lío. (ENVIAR ESTA TAREA)























 



Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANNING DE TRABAJO SEMANA 15-22 JUNIO

PLANNING DE TRABAJO SEMANA 25-29

PLANNING DE TRABAJO SEMANA 5-8 MAYO