Estimadas familias: Hemos llegado al final del curso. Esta es la última semana. Os agradecemos la colaboración y el gran esfuerzo durante todo este tiempo que nos ha impedido realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de forma presencial en nuestra clase. Estamos muy contentas con el trabajo realizado de los niños/as. Son unos campeones y campeonas. Durante esta última semana las actividades son más lúdicas. Esperamos que disfrutéis con ellos realizándolas. POR FAVOR, OS RECORDAMOS QUE SÓLO NOS ENVIÉIS LA TAREA QUE OS INDICAMOS Y EN PLAZO ESTABLECIDO ( ANTES DEL LUNES 22 DE JUNIO A LAS 10 DE LA MAÑANA ). GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y COLABORACIÓN. Incluimos también la programación del último día de clase. ...
EASTER WEEK Good Morning!!!!!! How are you? Esta semana vamos a trabajar EASTER, para ello primero veremos un vocabulario básico que va a ser el siguiente: EATER EGG EASTER BUNNY CHOCOLATE EGG Una vez aprendido este vocabulario, podemos ver un cuento sobre EASTER BUNNY: Se debe escuchar el cuento varias veces, y a continuación podremos escuchar las siguientes canciones: Y por último podemos ver toda la familia el siguiente vídeo e imitarlos: También se puede hacer una ACTIVIDAD muy divertida. Vaciar huevos por un agujerito que le rompamos y pintarlos. Podéis esconderlos por la casa y los niños los tendrán que buscar el que más EASTER EGGS encuentre se llevará un premio. Aquí os dejo algunos ejemplos de como decorarlos: También se pueden colorear los EASTER EGGS, recortarlos y esconderlos por la casa. Aquí os dejo algunos...
Buenas Familias. Esta Semana seguimos repasando el vocabulario . AROUND THE TOWN El vocabulario a repasar va a ser el siguiente: hospital, school, shop , j ump, run, swim , tiger (not) good at, wonderful Esta Semana vamos a ver el cuento alusivo a esta unidad. Story 6: Tommy’s a wonderful tiger! Vemos la imagen, que los niños nos cuenten lo que ven y el adulto que pueda contárselo en inglés lo leerá. El adulto que no sepa, puede utilizar este enlace https://ttsreader.com/es/ para ver como se lee en ingles (solo hay que meter el texto y darle a el play, asi lo escucharemos). De esta forma podemos escuchar el cuento. Teniendo delante la ficha 6.3A. y 6.3.B podemos hacer las siguientes actividades: Mostrar a el niño( en el cuento): Señala cada uno de los dibujos de Tommy por turno y pregunta: What is Tommy playing at? Se ...
Comentarios
Publicar un comentario